niedziela, 10 czerwca 2012

Shakira Gitana

Nunca usé un antifaz

Voy de paso por este mundo fugaz

No pretendo parar

Dime quién camina cuando se puede volar?


Mi destino es andar

Mis recuerdos son una estela en el mar

Lo que tengo, lo doy

Digo lo que pienso cómame como soy


Y va liviano mi corazón gitano

Que solo entiende de latir a contramano

No intentes amarrarme ni dominarme

Yo soy quien elige como equivocarme

Aprovéchame que si llegué ayer, me puedo ir mañana

Que soy gitana

Que soy gitana


Sigo siendo aprendiz

En cada beso y con cada cicatriz

Algo pude entender

De tanto que tropiezo ya sé como caer


Y va liviano mi corazón gitano

Que solo entiende de latir a contramano

No intentes amarrarme ni dominarme

Yo soy quien elige como equivocarme

Aprovéchame que si llegué ayer, me puedo ir mañana

Que soy gitana


Vamos y vemos, que la vida es un goce

Es normal que le temas a lo que no conoces

Tómame y vamos que la vida es un goce

Es normal que le temas a lo que no conoces

Quiero verte volar

Quiero verte volar


Y va liviano mi corazón gitano

Que solo entiende de latir a contramano

No intentes amarrarme ni dominarme

Yo soy quien elige como equivocarme

Si vine ayer aprovecha hoy, que me voy mañana

Que soy gitana

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz