czwartek, 24 maja 2012

Halo (wersja hiszpańska) Beyonce Knowles

"Halo"


¿Recuerde esas paredes que construí?

Bien, bebé están cayendo abajo

E incluso no empezaron una lucha

Incluso no hicieron un sonido

Encontré una manera de dejarle adentro

Pero, tenía nunca realmente una duda

Colocación teniendo en cuenta su halo

Ahora conseguí mi ángel


Es como me han despertado

Cada regla que tenía, usted la rompe

Es el riesgo que estoy tomando

¡Nunca no voy a excluirle!


Por todas partes ahora estoy mirando

Su abrazo me rodeo

Bebé, puedo ver su halo

Usted sabe que usted es mi tolerancia de ahorro

Usted es todo que necesito y más

Ha escrito por todas partes su cara

Bebé, puedo sentir su halo

Ruegúelo no se descolorará lejos


Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Halo, ooh del ooh .....


Golpéeme como un rayo del sol

Quema con mi noche más oscura

Usted es el único que quiero

Piense que me envician a su luz

Juré que nunca me caería otra vez

Pero esto incluso no siente como caer

La gravedad no puede olvidar

Para tirar de mí de nuevo a la tierra otra vez


Es como me han despertado

Cada regla que tenía, usted la rompe

Es el riesgo que estoy tomando

¡Nunca voy a excluirle!


Por todas partes ahora estoy mirando

Su abrazo me rodeo

Bebé, puedo ver su halo

Usted sabe que usted es mi tolerancia de ahorro

Usted es todo que necesito y más

Ha escrito por todas partes su cara

Bebé, puedo sentir su halo

Lo ruego no me descoloraré lejos


Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Halo, ooh del ooh .....

Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Halo, ooh del ooh .....

Halo, ooh del ooh .....

Halo, ooh del ooh, ooooh ........


Por todas partes ahora estoy mirando

Su abrazo me rodeo

Bebé, puedo ver su halo

Usted sabe que usted es mi tolerancia de ahorro

Usted es todo que necesito y más

Ha escrito por todas partes su cara

Bebé, puedo sentir su halo

Lo ruego no me descoloraré lejos


Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Halo, oooh del ooh .......

Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Puedo sentir su halo

Puedo ver su halo

Halo, oooh del ooh .......

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz